Jump to content

Espinas

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay demasiados elementos para mostrar la idea que ofreces, es una imagen que me encanta, pero que funciona si hay pocos elementos. El procesado creo que está bien, la imagen es pequeña. Llaman la atención los reflejos y las ondulaciones del agua en los tallos, con el procesado parece que agua consigue densidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante imagen...casi me recuerda ...a microfotografia de pelos... a ciertos grafismos...

No se bien porque me gusta...

El líquido, con ese brillo, parece mas denso, como apunta mruiz...casi sólida y flexible como la piel.

El encuadre, el contraste, la oposición del uno contra el grupo...todo se suma para mi gusto para ofrecer un conjunto harmonioso.

Enlace al comentario

Hay demasiados elementos para mostrar la idea que ofreces, es una imagen que me encanta, pero que funciona si hay pocos elementos. El procesado creo que está bien, la imagen es pequeña. Llaman la atención los reflejos y las ondulaciones del agua en los tallos, con el procesado parece que agua consigue densidad.

HOla, Mruiz:

Muchas gracias por detenerte.

Era muy difícil aislar algún elemento, así que me arriesgué a jugar con los que tenía otorgándoles lógica en el formato. En el fondo no es más que un juego de tercios y pesos.

Te adjunto el enlace al flickr, donde sale un poco más "favorecida"

Un saludo :whistling:

Interesante imagen...casi me recuerda ...a microfotografia de pelos... a ciertos grafismos...

No se bien porque me gusta...

El líquido, con ese brillo, parece mas denso, como apunta mruiz...casi sólida y flexible como la piel.

El encuadre, el contraste, la oposición del uno contra el grupo...todo se suma para mi gusto para ofrecer un conjunto harmonioso.

HOla la.serpota:

Me gusta mucho tu lectura de la foto. ¡Casi casi me la desnudas!

Un saludo y muchas gracias por detenerte a leerla.

Me gusta la toma, pero ¿Porque ese formato?. El agua parece plomo fundido y los reflejos los has logrado muy bien.

Un saludo.

Hola Marantz:

Muchas gracias por detenerte aquí.

El formato era el más adecuado para aislar los elementos que aparecen. De todos modos, la cámara permite elegir formatos distintos y este no es más que un pequeño recorte del panorámico original.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola cumbre

No te comento la foto, que me encanta

Solo comentarte que me he pasado un rato superagradable viendo tu flickr.

Enhorabuena, me encantan tus fotos...

Hola qupasatio:

Muchas gracias por tus palabras y por pasar tu tiempo mirando las fotos del flirck.

Un saludo.

Enlace al comentario