juannikon Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos. He insertado ya en este foro algunas fotos, la he insertado como archivo adjunto pero la quiero insertar para que se vea directamente. He abierto una cuenta en Flickr pero pincho el enlace en el foro pero no se ve directamente en el foro como los demas. Que estoy haciendo mal. gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos. He insertado ya en este foro algunas fotos, la he insertado como archivo adjunto pero la quiero insertar para que se vea directamente. He abierto una cuenta en Flickr pero pincho el enlace en el foro pero no se ve directamente en el foro como los demas. Que estoy haciendo mal. gracias Un saludo Hola a todos, ya lo tengo gracias de todas forma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.