La.vajol Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Foto de un reloj antiguo, me aburria y comence a hacer fotos a todo lo que veia Que os parece ? EXIF : f/3.7 Tiempo de exposicion : 1/2s ISO : 400 5mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Como lo puedo hacer sin el PS ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buena... salvo por el tamaño... si la pones mayor, tendras mas comentarios.Enhorabuena y saludazos. PD: personalmente no la habría cortado tanto por arriba. Como lo puedo hacer si no tengo el PS ?? Estaba en un espacio muy reducido, y no podia subir la camara mas porque sino cortaba las patas y era un reloj antiguo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ¿que te dió como un ataque o algo parecido? esque me imagino la escena cámara en mano corriendo por toda tu casa disparando sin piedad... Pues de tu foto resalto el procesado, me encanta ese aire viejo que le has dado, por lo demás creo que necesita más aire por todos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Opino igual que MerchePG el procesado me gusta,pero anda muy justa de aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo el reloj mas grande que el anterior. La imagen es original, no la puedo aumentar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas