jumaca Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 nikon d3000 vr 55-200 165mm iso 200 1/2000s f/5,3 una toma de esta roca de la playa de las catedrales de este verano,para vuestro analisis y comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola jumaca, para empezar está ligeramente caída a la derecha, luego la veo falta de foco y la roca muy centrada ¿le has hecho un recorte?, de luz y contraste la veo bien. No sé si tratabas solamente de enfocar la roca y desenfocar el fondo, te lo digo por el diafragma utilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola jumaca, para empezar está ligeramente caída a la derecha, luego la veo falta de foco y la roca muy centrada ¿le has hecho un recorte?, de luz y contraste la veo bien. No sé si tratabas solamente de enfocar la roca y desenfocar el fondo, te lo digo por el diafragma utilizado. Un saludo gracias por tu comentario,si,la he recortado un poco por la parte de abajo,el motivo era que saliese mas o menos como salio,y ahora que lo dices,si esta centrada,es de este verano y estaba empezando a afotar con ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas compi, haz caso de los comentarios de la Maestra de las olas, jejeje, es broma Merche, me parece muy correcto tu analisis de la foto, me uno a el. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas compi, haz caso de los comentarios de la Maestra de las olas, jejeje, es broma Merche, me parece muy correcto tu analisis de la foto, me uno a el. Un saludote. gracias pepelu,no solo a la "Maestra" hago caso,si no a todos los que escribis y teneis experiencias y saber para ir conociendo y aprendiendo este munduilo de la fotograia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas