Jump to content

Pulpo

sitofoto

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Que buena la foto!!!

Unas preguntas, si me lo permites. ¿No te solto tinta? ¿A qué distancia le hiciste la foto?

Despues de fotografiarlo ¿lo cogiste, no?

A la vinagreta o a la gallega... hummmm!!!

Deben de ser las horas, que estoy deseando salir del curro para llegar a casita a comer :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que buena la foto!!!

Unas preguntas, si me lo permites. ¿No te solto tinta? ¿A qué distancia le hiciste la foto?

Despues de fotografiarlo ¿lo cogiste, no?

A la vinagreta o a la gallega... hummmm!!!

Deben de ser las horas, que estoy deseando salir del curro para llegar a casita a comer :manoup:

Buenas, gracias por tu comentario.

la foto esta hecha com a 60 cm del pulpo, no me solto tinta, es mas se dejaba tocar, despues de echarle mas de 20 foto estube trasteando con el un rato.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, parece que se vaya a caer :manoup: ¿has probado de voltear la foto 180º, haver como queda?

saludos

Hola, te agradezco el comentario.

He probado a girarla 180 grados despues de leer el comentario , pero no queda bien, ya que la que la profundidad de campo es poca y el fondo de la roca queda desenfocado y al quedar en la parte de arriba de la imagen se ve raro.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Yo veo algo de falta de control sobre el flash... demasiado.

saludos

Si algo de flash de más si que tiene. La nitidez creo que esta bien ya que esta hecha a F/2.8, es mas bien tema del enfoque al punto correcto.

De todas formas esta hecha con una compacta y un flash S&S YS-50 que no tiene control de potencia, hay que hacerlo separando o acercando mas el flash al objeto. Es la primera y unica vez que he hecho fotos con un flash en el agua.

Creo que el tema de la sobreexposición es por la colocación del convertidor de Mathias, me da a mi que se retroalimenta con la luz del flash externo y eso hace que queme algunas fotos. Tendre que instalarlo mejor.

En 15 dias me voy a Maldivas y alli si que voy a darle caña al trema de las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...