sitofoto Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Os dejo una foto que hice el pasado fin de semana en Javea (Alicante) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo soy una persona que vive en el secano y que hecha de menos el mar. Estas fotos son espectaculares y me gustan muchísimo. No soy objetivo en mis comentarios. Muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola me gusta la foto saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Yo soy una persona que vive en el secano y que hecha de menos el mar. Estas fotos son espectaculares y me gustan muchísimo. No soy objetivo en mis comentarios. Muy guapa. hola me gusta la foto saludos....... Muchas gracias a los dos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Que buena la foto!!! Unas preguntas, si me lo permites. ¿No te solto tinta? ¿A qué distancia le hiciste la foto? _____________________________________ Despues de fotografiarlo ¿lo cogiste, no? A la vinagreta o a la gallega... hummmm!!! Deben de ser las horas, que estoy deseando salir del curro para llegar a casita a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, parece que se vaya a caer ¿has probado de voltear la foto 180º, haver como queda? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Que buena la foto!!! Unas preguntas, si me lo permites. ¿No te solto tinta? ¿A qué distancia le hiciste la foto? _____________________________________ Despues de fotografiarlo ¿lo cogiste, no? A la vinagreta o a la gallega... hummmm!!! Deben de ser las horas, que estoy deseando salir del curro para llegar a casita a comer Buenas, gracias por tu comentario. la foto esta hecha com a 60 cm del pulpo, no me solto tinta, es mas se dejaba tocar, despues de echarle mas de 20 foto estube trasteando con el un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, parece que se vaya a caer ¿has probado de voltear la foto 180º, haver como queda? saludos Hola, te agradezco el comentario. He probado a girarla 180 grados despues de leer el comentario , pero no queda bien, ya que la que la profundidad de campo es poca y el fondo de la roca queda desenfocado y al quedar en la parte de arriba de la imagen se ve raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 pedazo foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 pedazo foto Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta la foto y además la suerte de encontrartelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo veo algo de falta de control sobre el flash... demasiado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 xDDDDDDD Mojo picón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo veo algo de falta de control sobre el flash... demasiado. saludos Si algo de flash de más si que tiene. La nitidez creo que esta bien ya que esta hecha a F/2.8, es mas bien tema del enfoque al punto correcto. De todas formas esta hecha con una compacta y un flash S&S YS-50 que no tiene control de potencia, hay que hacerlo separando o acercando mas el flash al objeto. Es la primera y unica vez que he hecho fotos con un flash en el agua. Creo que el tema de la sobreexposición es por la colocación del convertidor de Mathias, me da a mi que se retroalimenta con la luz del flash externo y eso hace que queme algunas fotos. Tendre que instalarlo mejor. En 15 dias me voy a Maldivas y alli si que voy a darle caña al trema de las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.