Manuel Chef Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Mi primera paronamica a pulso.. A ver que tal.. Son 19 tomas.. si falta algo mas avisad y perdonar por mi ignorancia.. (aunque me tendria que a ver leido las normas) Saludos Editado 15 de Noviembre de 2010 por Manuel Chef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 14 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Recuerda indicar el número de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Recuerda indicar el número de tomas Gracias por el aviso y perdona, ya esta puesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta el mirador en primer plano que me ofrece profundidad. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas