NIKELLFM2 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola a todos aquí os dejo una toma a ver si os gusta, estoy intentando que me queden bien pero decidme vosotros como la veis, quizá demasiado efecto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Mi opinión: el HDR en la moto me gusta, ya sabes que los objetos metálicos en HDR quedan de lujo, pero no me gusta el fondo, me hubiera gustado más ver todo desenfocado alrededor de la misma. Luego quizá se nota demasiado la iluminación que le has dado a la parte de arriba, en la zona de arriba del asiento. Pero en general no está nada mal. Son mis apreciaciones tan sólo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola NIKELLFM2, como dice MerchePG, el HDR en la moto queda bien, pero el halo luminoso que queda alrededor distrae un poco. Y si que es verdad que mejor hubiera quedado el fondo desenfocado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios compañeros, lo tendré en cuenta para futuras tomas pues en esto del HDR todavía no estoy muy puesto, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 me mola mucho el efecto porque me molan las motos, si que es verdad que el fondo no tiene mucho que ver, pero está genial. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.