JOSE_MARIA_S Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo una foto tomada en Valladolid , me gustaron todas las tonalidades de los arboles. Aunque ya me he dado cuenta de que me he cargado el abeto, tuve que tirarla muy deprisa para no peder el tren, me gustaria saber vuestras opiniones. un saludo José María DSC_0084 por jjmmssjj, en Flickr NIKON D5000 Objetivo : 18-55 mm D. Focal : 45 mm M. Enfoque : AF-S Diafragma: F/6,3 velocidad: 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta, aunque quizá esté un poco sobreexpuesta para mi gusto. En cuanto al abeto, yo la habría disminuído aún más, ya que el cielo ese día debía estar muy plano y poco interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 muy bonita colores preciosos lastima que no esten enfocadas las rocas en primer plano (para mi gusto) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas