Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pues como casi todos los jueves camara en mano, sali a dar un paseo por esta ciudad tan loca, tan rapida, tan variopinta, tan divertida y a la vez tan odiada, todo puedes encontrar creo que esa es su belleza, y cuando llego la hora azul, mi ojo de novato quiso robarle momentos al tiempo, y escuchando a mi corazon mientras se situaba mi dedo en el disparador, despues de apuntar y tener el objetivo en la mira, dispare y esto fue lo que salio..... P>D lo siento pero todavia no tomo fotos en raw soo en modo jpg, or eso no las he retocado y algunas tienen muchos fallos, pero bueno por lo pronto y ara no tener tripode espero que os gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 otra mas, me gustarion lso reflejos aunque tiene un ruido que puffff... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 (editado) este es el lugar donde desayuno todos los dias .... Editado 2 de Mayo de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 ya cansado me voy al tren.... y me encuentro a este cantautor que me sorprendio gratamente como canta...si lo se me lo llevo a mi boda que a mi mujer le encantan estos personajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 y mientras espero el tren que me lleve a casa........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Intersante serie de fotos de NY, que nos muestran el queacer diario de un forero. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 buenas tomas, ami me gustaria poder hacer eso cada jueves... que suerte tienes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 hola pues animate ha hacer las fotos en RAW y veras que no pasa nada has ta y o las tiro en RAW.. por supuesto las fotos !! UNA PASADA !! un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 gracias julian, si, ya me voy empezando a animar, pero como no tengo mucho tiempo para editarlas y eso y mientras voy acostumbrandome a usar la camara pero ya estoy ahi tirando alguna que otra, gracias por pasarte un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Que envidia. Algun jueves me apunto asi tontamente... Me encanta NYC para fotografiar. Comparte comparteeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 buenos intentos guillermo...!!! sin duda el trípode te ayudaría mucho...a mi las fotos 'movidas' me gustan mucho buscando buenos motivos y siempre que esa sea la intención de uno al hacer la foto... y creo que estás en el lugar perfecto para este tipo de foto que te comento...la gran variedad de estilos arquitectónicos, lo vertiginoso de la ciudad, las luces son elementos preciosos para trabajar con ese tipo de foto... por supuesto es una opinión muy personal pero que te animo a investigar... un saludo y gracias por compartirlas... y gracias por tu amabilidad... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gusta la de Pershing square y la del cantautor. Desde luego que tener una "ciudad" tan variopinta tiene que dar mucho de si porque si. Por el dia debes tener un puñao de cosas pa afotar y por la noche con las luces ni te cuento. Una ciudad que no duerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Proxima KDD NYC!!!!! Here we go!!! Aunque Madrid de noche tiene tambien 'chicha'... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 jajjaa pues no es una mala idea Claudia, un beso fuerte guapisima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy chulas las fotos..!! En Julio viajo a NY durante 7 dias, recomiendame alguna buena tienda de camaras y objetivos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Guillermo, gracias por dejarnos acompañarte en tu paseo de los jueves, NY es una ciudad con encanto sin ninguna duda, de las fotos que nos subes me quedo con la del local de tus desayunos , me gustan los colores y las luces de neon y con la de la via del tren, es muy sugerente. Debes animarte a hacer las fotos en RAW, te ayudaran a manejar mejor los controles de la máquina, a controlar los colores y las luces. Espero más fotos y ver tus progresos Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Que recuerdos tan bellos me has hecho rescatar Guillermo. NY es excepcional... no hay otra igual!!! Espero verte pronto ;-) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Estupendas tomas de ambiente nocturno Guille, te recomiendo un monopié si quieres hacer ese tipo de tomas y pasar algo más inadvertido que con un trípode, habrias podido disparar como mínimo a 2 pasos más de velocidad o 2 menos de abertura. Yo tengo un Manfrotto, que es muy ligero y lo despliegas en un momento para conseguir ese apoyo necesario, sobretodo si no usas objetivos VR. De todas ellas me quedo con la de Pershing Square y con la del guitarrista, aunque esta tendría más fuerza en BN. Espero tener la suerte dentro de este año de poder viajar a NY, y si el dólar sigue como está (o mejor) ya te pediré consejo para la compra de una D3. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 viva nueva york viva comparte algo mas fotos momentos de todo un poco que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas