buddah Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Día libre en el curro + ganas de testear nuevos setups de luces = auto retrato. Info iluminación: * 2 flashes con paraguas reflectores de 110cm a las 2 y a las 10. * 1 flash en beauty dish a las 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues encantados de conocerte, pero me gustan mas tus modelos...!!! ja ja ja admiro tu calidad en retratos, saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 pero me gustan mas tus modelos...!!! Sí, a mi también! Pero cuando no hay model@s a mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 oye!!! Muy chula! Me gusta mucho. Mucho!! Explícame eso del beauty dish... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bien logrado! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A mi también me gusta, pero el negro del pelo de la frente parece empastado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 oye!!! Muy chula! Me gusta mucho. Mucho!! Explícame eso del beauty dish... Es un modificador de luz en forma de "plato reflectante". Puedes echar un ojo a algún beauty dish DIY (do-it-yourself) en http://www.caborian.com/20100109/beauty-di...-de-todo-a-100/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. Buena foto. Aunque no soy muy de clave alta, en este caso tengo que admitir que da muy buen resutado. Por poner un pero, comote han dicho el pelo en tu frente demasiado negro desvia un poco la atención. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas