Jump to content

la mirada experta

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me fije en esa mirada, quizas resignada y seguro experta en los avatares de una larga vida.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/10.0

Lente 180 mm

Lente 179.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5178023787_f76000d61a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le vé ya viejecito, es verdad, menudas pestañas y melena tiene, lástima el caballo desenfocado del frente, hubiese sido bonito poder verle entera toda la cabeza al menos, el tratamiento es genial, me encanta esa tonalidad que les dás a algunas de tus fotos.

Un saludote grande

Enlace al comentario

Se le vé ya viejecito, es verdad, menudas pestañas y melena tiene, lástima el caballo desenfocado del frente, hubiese sido bonito poder verle entera toda la cabeza al menos, el tratamiento es genial, me encanta esa tonalidad que les dás a algunas de tus fotos.

Un saludote grande

Hello my friend, el desenfoque del primer caballo esta buscado expresamente ya que considere que la mirada tenia que ir instantaneamente a la cabeza del caballo, si es verdad que es una lastima que no saliera toda la cabeza...espere y espere y solo pude captarr el momento que queda reflejado en la toma....ya que estaba todo el rato comiendo

un abrazo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasar, es un lujo para mi que opineis ...no sabeis lo que he aprendido de todos vosotros.

Una abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario