Ricard67 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me fije en esa mirada, quizas resignada y seguro experta en los avatares de una larga vida. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Se le vé ya viejecito, es verdad, menudas pestañas y melena tiene, lástima el caballo desenfocado del frente, hubiese sido bonito poder verle entera toda la cabeza al menos, el tratamiento es genial, me encanta esa tonalidad que les dás a algunas de tus fotos. Un saludote grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Se le vé ya viejecito, es verdad, menudas pestañas y melena tiene, lástima el caballo desenfocado del frente, hubiese sido bonito poder verle entera toda la cabeza al menos, el tratamiento es genial, me encanta esa tonalidad que les dás a algunas de tus fotos. Un saludote grande Hello my friend, el desenfoque del primer caballo esta buscado expresamente ya que considere que la mirada tenia que ir instantaneamente a la cabeza del caballo, si es verdad que es una lastima que no saliera toda la cabeza...espere y espere y solo pude captarr el momento que queda reflejado en la toma....ya que estaba todo el rato comiendo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Monostatos, me gusta mucho ese encuadre y el procesado a BN muy bueno, buen Bokeh al frente. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Todo es excelente, la tonalidad me encanta, el encuadre, la paciencia...todo excepto precisamente la mirada. Una mirada inexistente, aunque imaginable. Editado 15 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Se nota el paso de los años en la mirada perdida del buen animal, por lo que cuentas veo que la toma ha tenido su dificultad. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Esa tonalidad en el virado le transmite una suavidad a la imagen que enlaza con esa mirada y ese peinado, calidez. Buen tratamiento. Ya te han comentado la crin desenfocada en primer término, pero con esa distancia focal es difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 muchas gracias a todos por pasar, es un lujo para mi que opineis ...no sabeis lo que he aprendido de todos vosotros. Una abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A mi me parece que has acertado de lleno con el desenfoque delantero, hace que la vista se centre en la cabeza. El procesado no se...Yo la veo en color, muy palido pero en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas