Trieto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Ja, ja.Tú si que eres un tío listo. Cuelgas las fotos de tu viaje de novios en flickr y luego no tienes más que enviar el link a la parentela. A mi se me ocurrió llevar diapositivas (hace ya unos años) y hasta se me quedó dormido un amigo. En cuanto a las fotos: buen reportaje. Italia es una fuente inagotable de escenarios (los clásicos y los novedosos). Te comento algunas cosas: En algunas fotos (de Venecia y Pisa), pienso que los edificios deberían estar más derechos. Con photoshop se puede corregir. La foto de la ventana fantástica (aunque para mi sobra la puerta). Las góndolas, mejor con la farola de la izquierda clonada. Parece que se ha pasado por allí sin ser invitada. Lo mismo en la Fontana de Trevi. Si puedes clonar la grúa en el skyline de Florencia, de nota. El campanile un poco forzado (creo que deberías haberte tirado al suelo). Algunas no me dicen nada (el foro o la máquina de escribir) y otras me han sorprendido (la cruz del coliseo, la silla papal o San Luis de los Franceses). Por cierto, la que posa sabía que estaba siendo fotografiada?. Y a todo esto, tu mujer no acabó un poco harta del espera que cambio de objetivo, la repito que esta me ha salido quemada, no me convence voy a probar desde aquí,......? Un saludo y espero no haber sido pesado con las críticas. Primero y antes que nada, gracias por comentar. En general es cierto que podría haber hecho las correciones de las farolas y demas, en cuanto a los edificions de venecia aun no controló demasiad el tokina 11-16 y me cuesta corregir las verticales. Con respecto a la muchacha que aparece en San Luis de Los Franceses, ell ano sabia que estaba siendo fotografiada, es mas se puso a orar justo cuando pase por su lado por lo que retrocedí en mis pasos en tome la foto, (una de mis favoritas por cierto). Con lo del campanille, estaba en la cola para subir y no era plan tirarme en medio de una dila, con el respectivo riesgo de pisotones y que ademas saliera alguna cabeza, es mas, creo que la foto esta recortada por abajo por que salian cabezas por hay. Y por lo de mi mujer, si que acabo un poco harta, de tnme este objetivo que voy a poner el angular... Espera que para haerte un plano corto a ti con el angular sales deformada, espera que voy a cambiar el iso.... Pero bueno el resultado al final le ha gustado. Lo dicho gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas