Jump to content

Estelas coches

Jesus_vlc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero compartiros esta foto para que me deis vuestras opiniones. Es la segunda vez que voy al mismo sitio, la primera con bastante poca idea, y ahora con algo mas. La diferencia se nota. Espero vuestras opiones y si veis algun error, si no os importa, decidme que tendria que haber hecho en su lugar.

Gracias

5175935412_a7ce4bb789_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 13

Aperture f/18.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 100

La foto esta tal cual salida de la camara y ponerle el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi¡¡ Tienes la hermanita gemela de mi camara, la verdad que las estelas de los coches estan bien conseguidas, sobre el foco que te han comentado yo no lo aprecio muy bien, pero si tienes el mismo objetivo que yo el 18-55 sin Vr, que salga todo bien nitido suele costar mucho, quizas deberías de haber bajado un poco el diafragma y calcular la distancia hiperfocal, y otra cosilla el horizonte esta muy centrado, le hubiera dado mas motivo a la carretera que al cielo, por lo demas tienes una foto buena, espero no haberte molestado mis comentarios¡¡ Un saludo¡

Enlace al comentario

David, para nada! esta tirada en hiperfocal con el programa este de dofmaster para iphone, me lleve el metro en la mochila y todo... si que puede que el edificio que se ve al fondo este un pelin desenfocado, pero, donde yo vivo que es casi a pie de playa, cuando saco una foto con profundidad de dia, siempre se aprecia neblina que viene de la costa. No creo que sea eso y sea mas cosa mia, pero la claridad de colores en paisajes que se puede sacar en el interior no se consigue en la costa a no se que haga poniente.

Saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Por decir algo ya que no, tengo mucha idea, debo de ser el mas nobato del foro-

A mi me gusta la foto, pero si acaso la hubiera intentando tomar a una hora mas tardía cuadno ya no se viera el anaranjado del cielo, es posible que te hubieras encontrado el cielo con unos azules mas intensos y hasta puede que menos trafico, a mi estas fotos me gustan con pocas lineas.

Para esto ultimo siempre esta la posibilidad de poner un par de contrloes de trafico y que solo dejen pasar los coches de uno en uno. :whistling:

Enlace al comentario

Hola pues a mi me gusta mucho,buen encuadre y los halos muy chulos haciendo una vertical para la composicion...

Lo del foco creo que sera por el objetivo,

porque dicen los expertos que donde mas rinde es entre F/8 - F11 y si se quieren sacar las estelas pues es lo que hay...

Muy guapa,saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...