Manuel Chef Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aqui teneis 3 panoramicas.. 19 tomas cada una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Veo que os han encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho los tonos tan cálidos que tienen, me transmiten tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Qué has utilizado? Pues si te refieres a que programa el Panora maker 5, y si es al equipo, pues Nikon D5000, objetivo 18-55 VR y a pulso las 2 ultimas la primera con tripode... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola, de las tres me quedo con la primera. Aunque la hora que escogiste para las dos ultimas es más adecuada, creo que hay mucho de arbol por la derecha, incluso una zona totalmente negra. Ademas luce un tanto torcido el horizonte. Mientras que la primera luce mas recta, y mas nivelada en informacion, sin recargar un solo lado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola, de las tres me quedo con la primera.Aunque la hora que escogiste para las dos ultimas es más adecuada, creo que hay mucho de arbol por la derecha, incluso una zona totalmente negra. Ademas luce un tanto torcido el horizonte. Mientras que la primera luce mas recta, y mas nivelada en informacion, sin recargar un solo lado. saludos Por desgracia la hora es la misma en las 3, la unica diferencia (por llamarlo asi) es que la apuesta del sol era a la derecha de la primera, por eso las 2 siguientes si tienen el atardecer. Claro esta, lo suyo seria ir a hacer la primera cuando el sol se levante para pillarlo por ese lado. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas