Jump to content

Una casita de nada...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lasso,

Casita ?...Jolines con la casita :whistling: .

Veo una ligera inclinación/caida de derechas y el cielo quemadito pero que no me molesta, la caida facilmente solucionable.

Por todo lo demas "Chapeau" felicidades por la captura realizada, me gusta esta "Casita"

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de color sin duda. La de b/n hace destacar demasiado ese blanco nuclear del cielo. Está ligeramente caída a la derecha y por mi parte, recortaría por abajo, por la izquierda y por arriba, encajonando un poco la foto, y si se puede también clonaría la rama esa que aparece en la parte superior derecha.

La foto está bien, pero la "casita" está mejor, jejejee... :whistling: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Casita ?...Jolines con la casita ;) .

Veo una ligera inclinación/caida de derechas y el cielo quemadito pero que no me molesta, la caida facilmente solucionable.

Por todo lo demas "Chapeau" felicidades por la captura realizada, me gusta esta "Casita"

Saludos cordiales

En B&N la veo, en general mas oscura. Se pierde luminosidad en la fachada del edificio, vegetales y en las sombras, que ahora son más oscuras.

Quizás con un tratamiento selectivo por zonas, por un lado el cielo y por la otra el resto.

Gracias Eugeni y la.serpota, sí que está caída y quemado el cielo a la vez que empastada y oscura, un placer leer opinones certeras. :whistling::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

La de color sin duda. La de b/n hace destacar demasiado ese blanco nuclear del cielo. Está ligeramente caída a la derecha y por mi parte, recortaría por abajo, por la izquierda y por arriba, encajonando un poco la foto, y si se puede también clonaría la rama esa que aparece en la parte superior derecha.

La foto está bien, pero la "casita" está mejor, jejejee... :whistling: Salu2,

Gracias Belmi, como siempre aciertas en tus comentarios. Son pisos de obreros, aunque no lo parezca. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Me quedo con la de color. Con el virado se han perdido detalles al estar un poco oscura. Creo que puedes sacarle mas partido, con otro tipo de virado, de esos que tu sabes hacer.

Excelente composicion, buscando un angulo de disparo que muestra toda la superficie de la vivienda.

Un saludo

Enlace al comentario

El titulo me gusta si mi jardín es mas grande, es broma.

lasso las dos tomas me gustan lo que la de B/N esta muy bien procesada.

Saludos amigo lasso

Hola lasso. Me quedo con la de color. Con el virado se han perdido detalles al estar un poco oscura. Creo que puedes sacarle mas partido, con otro tipo de virado, de esos que tu sabes hacer.

Excelente composicion, buscando un angulo de disparo que muestra toda la superficie de la vivienda.

Un saludo

Gracias Juan y Guela, les "debo una" :wacko::paz:

Saludos.

Enlace al comentario

esta foto, en HDR CREO que ganaria bastante.... Quien pillara esa casita!!!

parece de reino unido, irlanda o similar..... me equivoco¿

¡Bingo! Thevil, está en Escocia, una de tantas que te puedes encontrar entre Edimburgo y Las Tierras Altas. Para un HDR esta perfecta. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario