hefesto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En la puerta de un colegio, ellos no paraban de revolotear cerca del coche hasta que sacaba la cámara y salian despavoridos pero, al final, volvian y posaban sonrientes. Ellas ni siquiera se atrevian a salir y se limitaban a asomarse con mucha verguenza... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola compañero, me parece una buena foto de un momento estupendo, has captado la mirada entre curiosa y asustada de los crios, pero veo el negro algo empastado y el encuadre no me parece acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Edito por respuesta repetida. Editado 16 de Noviembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 hola marantz, es cierto se nota el negro un poco empastado en las caras, eso se puede arreglar, lo del encuadre es más complicado ya estaba dentro del coche y no me podía mover, quizá hubiera sido mejor haber estado más pegado a la pared... gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas