lasso Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pillado de espaldas fue. No es gran cosa pero me costó lo suyo ¿eing?. Con monopié Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1.3" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola lasso, Solo por el trabajo de sacar esta instantanea en esas condiciones te mereces un . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me guasta como te a quedado todo el la silueta de la persona eres grande Saludos lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¿Como que no es gran cosa?. A mi me parece muy buena. La silueta de la persona frente a la pantalla esta muy bien lograda y con un encuadre muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola lasso, Solo por el trabajo de sacar esta instantanea en esas condiciones te mereces un . Saludos cordiales ¿Como que no es gran cosa?. A mi me parece muy buena. La silueta de la persona frente a la pantalla esta muy bien lograda y con un encuadre muy acertado.Un saludo. Gracias por opinar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me guasta como te a quedado todo el la silueta de la persona eres grande Saludos lasso Grande era el tío que "sale en la foto" Gracias amigo Juan, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Para las condiciones que tenías está bien resuelta, es una foto interesante y poco vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Para las condiciones que tenías está bien resuelta, es una foto interesante y poco vista. Un saludo Las condiciones no eran muy buenas no, el fogonazo que pegaba la pantalla que se ve al fondo no era poca, era casi un contraluz ¿o lo era? xD Gracias Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues estoy por pillar un monopié para estas ocasiones, lo malo es que ya llevo bastante peso encima. Buena captura, el foco en la pantalla es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Excelente lasso. Se puede apreciar la figura de la persona, pese a la oscuridad existente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues estoy por pillar un monopié para estas ocasiones, lo malo es que ya llevo bastante peso encima. Buena captura, el foco en la pantalla es un acierto. Desde que adquirí el monopié el trípode se queda fijo en casa, para callejear es mucho más cómodo y menos pesado. Gracias mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Excelente lasso. Se puede apreciar la figura de la persona, pese a la oscuridad existente.Un saludo Me costó Guela, me costó, el tío no se quedaba quieto ni de broma... xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Jo tio, te ha salido bién hasta las letras de los carteles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Jo tio, te ha salido bién hasta las letras de los carteles.Saludos. Gracias sikelo, "Exit" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas