Jump to content

Diagonal 00

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía del nuevo edificio de telefónica en la avenida Diagonal de Barcelona (junto al Forum) se trata de un edificio de base triangular, lleva ya una eternidad en construcción pero parece que ya estan dando los últimos retoques.

La foto está tomada desde la cera del Diagonal Mar sobre las 6 de la tarde.

exif:

24mm

f/5,6

1/60s

ISO200

5152648094_7c05fcdc71_b.jpg

Diagonal 00 por N0v4k, en Flickr

Otra versión en HDR vista desde otro angulo la podéis ver aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me molesta un poco la confusión de la parte del suelo (es inevitable), este punto de vista me gusta un montón. Mucho más dinámico e interesante que el otro del link. Fíjate que yo tengo muy afotado este edificio y de entrada me ha costado reconocerlo. Me parece que has encontrado un punto de vista sensacional del edificio, del resto ya no sé qué decirte. El corte del edificio del Fòrum no me gusta. Yo no lo hubiera incluído. Y lo del suelo, pues... es lo que hay.

Enlace al comentario

Aunque me molesta un poco la confusión de la parte del suelo (es inevitable), este punto de vista me gusta un montón. Mucho más dinámico e interesante que el otro del link. Fíjate que yo tengo muy afotado este edificio y de entrada me ha costado reconocerlo. Me parece que has encontrado un punto de vista sensacional del edificio, del resto ya no sé qué decirte. El corte del edificio del Fòrum no me gusta. Yo no lo hubiera incluído. Y lo del suelo, pues... es lo que hay.

Hola aliena, estoy contigo en que no deberia haber incluido el edificio del forum de la derecha ya que no aporta nada... me di cuenta una vez en casa que no tenia ninguna toma donde no saliera :wacko:

La verdad que para fotografiarlo desde ese ángulo (que es desde donde se aprecia la forma triangular del edificio) es bastante dificil porque lo tienes que hacer desde la avenida diagonal y te queda justo la rotonda en medio, y si te situas en medio de la rotonda corres el peligro que te atropelle el tranvia jejejej con lo cual siempre tienes coches por el medio...

En fin... la próxima vez que me pase por allí intentaremos sacar un mejor encuadre.

Un saludo,

Enlace al comentario