Jump to content

Mochila nikonista

wackynes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola agluian sabe donde se pude comprar la mochila nikonista, esque se la e visto el otro dia a un compañero y me ha gustado mucho, a el se la han regalado con un kit, igual ay alguna manera de hacerse con ella sin comprar el kit.? gracias.

No estaras hablando de esta mochila:

post-88-1289912519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuestiones privadas, como telefonos, direccion personal y un largo etc que no tiene porque compartirse, por algo estan los MP.

Saludos.

si en eso estamos de acuerdo, pero si la idea es hacer una transaccion comercial el foro es correcto pero no la seccion pues se deberia pasar a mercadillo.

Enlace al comentario

si en eso estamos de acuerdo, pero si la idea es hacer una transaccion comercial el foro es correcto pero no la seccion pues se deberia pasar a mercadillo.

El post en cuestión lo abrió el señor wackynes, el cual estaba interesado por encontrar esta mochila (accesorio fotográfico) y no sabia donde, casualmente, yo tengo una y no la utilizo, por lo que no me importaría llegar a algun acuerdo con el.

Obviamente puede que el tema haya derivado a otro, pero no veo porque hay que hacer público nuestro acuerdo, otra cosa seria que no llegasemos a nada, entonces si que puede que, yo personalmente, abriese un post en la sección de mercadillo, por si a alguien más le pudiese interesar.

Saludos.

Enlace al comentario

Novedades con respecto a la mochila de nikonistas.... hoy estuve en una tienda llamada worten y la tienen marcada a 69 euros como precio oficial, pero estan aplicando un descuento de un 40% con lo cual se esta quedando a unos 41 euros nuevecita y a estrenar....

Enlace al comentario

Mu buenas a todos:

Yo e echo una pregunta en Acesorios y nadie a contestado hasta q an visto lo del privivado, parece q ay gente q esta a la q salta y el privado es privado, no os va ni os biene lo q hablemos el señor Calocepao y yo. Q se ha desviado a un tema de mercadillo quien lo sabia antes de escribir el tema yo lo escribi en acesorios porque trataba de una mochila. Gracias Calocepao T mando un privao.

Enlace al comentario

Si no es indiscreción. ¿Puede alguien enseñárnosla por dentro, para ver cómo es?

Por supuesto que no es molestia, la mochila en si es sencilla, tiene unos compartimentos interiores acolchados ajustables y un bolsillo externo para pequeñas cosas, como baterias, tarjetas, cargadores, etc...

post-88-1290456044.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola agluian sabe donde se pude comprar la mochila nikonista, esque se la e visto el otro dia a un compañero y me ha gustado mucho, a el se la han regalado con un kit, igual ay alguna manera de hacerse con ella sin comprar el kit.? gracias.

en el media markt de mi localidad (Vitoria) la tienen,pasate por el de la tuya o alrededores , seguro que con un poco de suerte la encuentras.

Yo la tengo porq me venia con el kit de la d3100, la verdad es que es comoda y pqueñita, xo trankilamente puedes llevar el cuerpo de tu camara y 3 o 4 objetivos y algunas cosillas mas, la unica pega que yo le veo es que pone nikonistas.com y es como ir diciendo a "los amigos de lo ajeno" robarme que llevo una camara que vale una pasta.

jejeje

espero que te sirva mi respuesta

un saludo

dani

Enlace al comentario