juan-cla Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Dando un paseo por el puerto, me llamó la atención estas escaleras encajonadas que nos dirigian hacia el espigón Gracias por pasar y/o comentar Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 jopé...pues la toma no me deja salir del espigón, justo lo que tratas de emitir con la foto, da la sensación de que "sobra" todo, de que sólo existe la escalera y el espigón. Muy buena la perspectiva. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Tienen razon los dos,por eso me gusta la foto, me parece muy bouena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me parece buena la foto, el título no tanto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Gracias denuevo, teneis razón todos, sobre lo del titulo, ya sabeis a veces lo ponemos sobre la marcha, lo que mas me interesa es que no deja indiferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Juan-cla, Buena foto, en blanco y negro un acierto. Me gusta a mí también las texturas de las paredes de los edificios, pero lo más original es como la imagen te encajona la vista y literalmente te obliga a seguir el malecón, no te da opción pero resulta fácil y agradable. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Juan-cla, Buena foto, en blanco y negro un acierto. Me gusta a mí también las texturas de las paredes de los edificios, pero lo más original es como la imagen te encajona la vista y literalmente te obliga a seguir el malecón, no te da opción pero resulta fácil y agradable. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y dar tu opinión, y mas si como a tí Gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.