Torrater Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo, Adjunto estas tomas de esta bella localidad que me tiene enamorado y recomiendo, cámara en mano, para recorrer sus callejuelas medievales. Estuve probando el 35 mm f1,8G. Espero os gusten. Bocairent-1_web por paco.cambra, en Flickr Esta se tomó un poco más tarde con el cielo ya más azul, pero la misma mañana. Bocairent-4_web por paco.cambra, en Flickr Una de sus empinadas y serpenteantes calles. Bocairent-3_web por paco.cambra, en Flickr Detalle de uno de sus rincones. Casco-viejo-2_web por paco.cambra, en Flickr Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gustan todas pero de forma especial la primera, será porque la torre no está tan centrada como en la segunda, a pesar de que el cielo no ayudó, me quedaría con la primera. Un pelín de contraste nada más echo en falta. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Un pueblo muy muy fotogénico y con una excelente asociación fotográfica, todo hay que decirlo. Me gusta el detalle de la primera pero prefiero el cielo de la segunda. En las otras el cielo se ha quemado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias compañeros por pasar y opinar. Os adjunto la primera foto, que también es la que más me gustó a mí, a mayor tamaño. Fue tomada con f8, 1/100, ISO 500 y compensada +0,67. El balance de blancos en sombra, porque me permitía apreciar mejor las tonalidades ocres de las casa viejas. Prácticamente sin retoque alguno. Bocairent-1_flikr por paco.cambra, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Lo dicho Torrater, te ha quedado de vicio, si la vas a llevar a papel trata de clonar el cartelito rojo que distrae un poco. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.