Rodrigo Gómez Sanz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Os dejo dos fotos del Arroyo Guarramillas, en la ruta que hice por Cotos el pasado domingo. A mi me gusta más la primera. Espero critiquen y me digáis cual os gusta más. Guarramillas por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 18-55GII Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Exposure Program Manual La segunda toma me gusta menos pero bueno aprovecho y asi véis un poquito la zona. Castor por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 18-55GII Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Exposure Program Manual Cual es vuestra opinión? Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola quiza sea mi monitor pero veo los colores un poco apagados sobre todo la primera En cualquier caso las veo un poco pequeñas para opinar mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Rodrigo, personalmente me gusta más la primera, buen encuadre y buenos colores, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la primera, pena lo quemadilla que está el agua... que incongruencia verdad??? jajaja.Pero sabes que?? En tu Flickr tienes varias mejores... bastante mejores. Enhorabuena y Saludos. Si, me he dado cuenta que cuando hago fotos con prisa al final salen todas peor que si me centro en sacar una bien, aunque tarde mucho más tiempo en pensar que valores adoptar. Gracias a todos por vuestros comentarios, una vez más espero que no os canséis de seguir ayudándome con vuestros comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas