lechuga85 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Pues una toma de mi paso por la alpujarra granadina, por la zona de lanjaron. Uploaded with ImageShack.us Edito para poner los datos de la toma que se me olvidó. Camara nikon d60 objetivo 18-55(el del kit) f 10 1/2s iso 200 46mm Con trípode del carrefour de 40 leros Procesada a mi manera con el capture Editado 17 de Noviembre de 2010 por lechuga85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Desde mi humilde opinión, la foto me gusta, quizás para mi gusto falta de aire, ya que las fotos de paisajes, para mi gusto deben tener aire por ambos lados, aqui para mi gusto se queda corto por la izquiera, pero me gusta el contraste que has conseguido, un saludo Ricardo. PD: Pon la foto más grande en el post, para que sea más fácil de ver, ya que a mucha gente, no le gusta estar abriendo páginas para ver una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lechuga85 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos por comentar. Es verdad lo del aurea del árbol, pero no soy muy hábil procesando fotos todavia. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta estos tonos rojizos y amarillos, el negro aparte de que combina bien con estos tonos, le keda muy bien, resalta Lastima como dicen todos la aurea del arbol y un poco de aire en la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Creo que es buena la toma,, y esos colores conseguidos,,, dedica un poco de tiempo y rehazla,,, ganara mucho sin los halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lechuga85 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Creo que es buena la toma,, y esos colores conseguidos,,, dedica un poco de tiempo y rehazla,,, ganara mucho sin los halos Pues haber si me pongo con el capture, lo que pasa es que estoy muy verde. Gracias por comentar. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas