Antonio VK Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Espero que os guste. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Espero que os guste. Antonio VK no antonio no me gusta nada, me encanta eso si jajaja, me parece preciosa esa foto, que bonitos colores , un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 La foto es preciosa, los colores muy buenos y la composición original, gracias por subirla puedo sentir el sonido de la aguja en el disco ... que tiempos, Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias D-Mar y Guillermo Bosch De Burnay, me alegra saber que os haya gustado. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 muy guapa la foto...la composición y los colores que creo muy acertados con el motivo... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrano Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buena foto. ¿que tipo de letra es la que usas en la firma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buena foto. ¿que tipo de letra es la que usas en la firma? Rage Italic Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Punisher Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 EL tratamiento del color no me gusta. El fondo, tambien podria ser diferente, u otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Antonio, eres todo un clásico, jejeje, la foto si me gusta, me parece muy original, tanto la toma con el tratamiento, digna de la portada de un disco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Que buena idea has tenido...!!!!!!!!!!!! Me encanto la foto. Mis congratulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Creo que el disco esta rayado, es broma, me gusta mucho, es original. Te felicito Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 En vista de que se van a volver a poner de moda los vinilos, el otro día fui visitar a mi cuñado a un pueblo de Toledo, en concreto es : Esquivias, allí regenta un bar, de la tercera edad, (que por la marcha que tienen, parecen de la primera edad) me dijo mira lo que me han regalado, ¡¡un Plato profesional!!, la verdad que lo tenia en un sitio poco apropiado para hacer una foto decente, pero aun así le hice varias fotos, y me dije: bueno luego en casa la retoco. Así que recorte solamente la pared del fondo con la herramienta pluma, el circulo del disco y el resto de pared, a continuación fui buscando un degradado que se ajustara a mi gusto, y luego desenfoque toda la foto, y con el pincel HISTORIA, fui recuperando la nitidez de la cabeza de la aguja. Os agradezco a todos vuestros comentarios. Gracias Guillermo, Hector, D-Mar ,Guille, Vagabundo, larrano y Eulogi, a ti The Punisher, NO, porque has sido al único que no le ha gustado, mi foto. Jajajajajajajajajajaja (es broma, gracias a ti también por pasarte) Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.