Jump to content

Sonido autentico

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

Antonio VK

2460377034_e2cef23b92_o.jpg

no antonio no me gusta nada, me encanta eso si jajaja, me parece preciosa esa foto, que bonitos colores , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa, los colores muy buenos y la composición original, gracias por subirla puedo sentir el sonido de la aguja en el disco ... que tiempos,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En vista de que se van a volver a poner de moda los vinilos, el otro día fui visitar a mi cuñado a un pueblo de Toledo, en concreto es : Esquivias, allí regenta un bar, de la tercera edad, (que por la marcha que tienen, parecen de la primera edad) me dijo mira lo que me han regalado, ¡¡un Plato profesional!!, la verdad que lo tenia en un sitio poco apropiado para hacer una foto decente, pero aun así le hice varias fotos, y me dije: bueno luego en casa la retoco. Así que recorte solamente la pared del fondo con la herramienta pluma, el circulo del disco y el resto de pared, a continuación fui buscando un degradado que se ajustara a mi gusto, y luego desenfoque toda la foto, y con el pincel HISTORIA, fui recuperando la nitidez de la cabeza de la aguja.

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Gracias Guillermo, Hector, D-Mar ,Guille, Vagabundo, larrano y Eulogi, a ti The Punisher, NO, porque has sido al único que no le ha gustado, mi foto. Jajajajajajajajajajaja (es broma, gracias a ti también por pasarte)

Saludos.

Antonio VK

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...