monrax Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, les agradecería si me pudieran iluminar sobre una cuestión. Tengo una D80 y estoy tratando de sacar una foto a un cuadro. La cosa es que los morados me aparecen azules. El WB lo tengo en automático. El modo de color lo tengo en AdobeRGB. La compensación de tonos en automática al igual que la nitidez de imagen y la saturación. Los tonos están en 0. De todas maneras he ido jugando con estas opciones (y otras, como la exposición, pasando de raw a jpg, etc etc, cosas que no deberían influir) pero es imposible que logre sacar los colores morados, salen todos azulados, no me lo explico. Es como si le faltara rojo a las fotos. Si alguién me puede dar alguna pista sobre esto, lo agradecería tremendamente. saludos a todos Monrax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola haz la foto en raw y ajusta luegp en el ordenador el balance de blancos, yo creo que sea eso, el automatico suele acertar pero no es infalible, sobre todo en sombras e interiores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muchas gracias fgsleon, voy a probar con eso y te contaré qué tal me va. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.