edufoki Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 buenas!!!!!! a tod@s!!!!!!! :-) el sábado me fui con un coleguita a afotar.y nos encontramos esta maravilla de maquina.aun que me hubiera gustado que fuera mas grande, pero bueno como estaba ahí, no podíamos desaprovechar el tema. exif micromachine por educifu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 buenas!!!!!! a tod@s!!!!!!! :-)el sábado me fui con un coleguita a afotar.y nos encontramos esta maravilla de maquina.aun que me hubiera gustado que fuera mas grande, pero bueno como estaba ahí, no podíamos desaprovechar el tema. exif Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Flipante, muy buen trabajo, ya tengo ganas de algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buen procesado, me gusta mucho el juego de luces y la composicion de la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Te ha quedado muy guapa! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 gracias compañeros!!!!!!! :clapping: el revelado lo he sacado todo, del ultimo libro del mellado.que por cierto se lo recomiendo a [email protected] enseña como tienes que revelar sin perder nada.y luego le aplique el filtro del nick.el tonal contrast, pero no le doy mucha caña. saludos!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 me gusta mucho el procesado y como queda el cielo y la cabina del micromachine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 me gusta mucho el procesado y como queda el cielo y la cabina del micromachine gracias!!!!! lo de la cabina esta pintado con flash y gel azul.pero por detrás, que estaba cerrada :-) saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 gracias compañeros!!!!!!! :) :) el revelado lo he sacado todo, del ultimo libro del mellado.que por cierto se lo recomiendo a [email protected] enseña como tienes que revelar sin perder nada.y luego le aplique el filtro del nick.el tonal contrast, pero no le doy mucha caña. saludos!!! :-) Podrias decir exactamente que libro es ? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Podrias decir exactamente que libro es ?Muchas gracias. Saludos. fotografía de alta calidad.el ultimo, el de la portada granate. saludos!!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta muchisimo, el fondo parece el fondo de windows vista Me encanta :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Felicidades, una foto fantastica, un color precioso, muy bien procesada para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gusta muchisimo, el fondo parece el fondo de windows vistaMe encanta Saludos que va, el fondo es de la pantalla de mi imac.....lo recorte y se lo puse........jajajajajaja es broma!!!!! gracias por comentar. Felicidades, una foto fantastica, un color precioso, muy bien procesada para mi gusto. muchas gracias compañero saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.