ELTROTAMO Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Unos amigos se casarán este año y me ha pedido junto con otro amigo que también le da al tema de la foto, que les hagamos el reportage ya que han estado preguntando y les dan unos precios astronómicos. La pregunta es: ¿Cuál es el presupuesto para estos novios?! jejeje... Muy bien vista esa evolución compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buen ojo! Estas son las fotos que me gustan y hacen sonreir. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Y ahora, la pregunta del millón, esta en juego el Bote, y recuerdo los concursantes que el montante asciende a 342273 euros Cual de los cuatro es el fotógrafo oficial, tic tac tic tac tic tac........... El de amarillo, porque como es el de pago, menos hace jejeje en serio, supongo que sera el de amarillo porque tendra preferencia para la foto, y una vez echa la foto deja a los demas, porque no creo que los 4 sean oficiales no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Divertido y buen momento el captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas