Moderadores zegio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues parece que los de Nik Software ya se han puesto las pilas del todo, y ya está disponible toda su suite en 64 bits http://www.niksoftware.com/index/es/entry.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estupendo, aunque yo lo tengo en el Capture y no he tenido ningún problema, (de momento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Vamos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estupendo, aunque yo lo tengo en el Capture y no he tenido ningún problema, (de momento). En Capture no hay versión de 64 bits del Color Efex Pro (creo que porque no hay versión de 64 bits de Capture, pero no estoy muy seguro de ésto último). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Qué grandes son los filtros nik... Hacen maravillas :). Thx!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos/as, alguien seria tan amable de ilustrarme un poco? He visto en la web que pone TROCHI, que el precio es de 159$ una version y de 74$ la otra. Cual es exactamente la diferencia? Estoy interesado en este programa, antes ya lo tenia, pero me he trasladado de domicilio y a su vez se me rompio en ordenador y he perdido el color efex pro.....lo cierto es que tampoco se cual de las 2 versiones tenia. Por ultimo, alguien sabe donde puedo comprarlo en españa? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola, Si no voy equivocado depende de la cantidad de filtros que lleva una version u otra. Comprarlo, compralo por internet y en un momento ya lo tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Lo puedes comprar directamente on line desde la web: https://webshop.niksoftware.com/785066/lqYw...apture%20NX%202 La versión más cara tiene 52 filtros y la de 74€ tiene sólo 35 filtros. http://www.niksoftware.com/cepnx/en/entry....3_filters.shtml Puedes bajarte una versión de prueba que te funcionará 15 días, también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ok, gracias compañeros, ya me imaginaba que seria por el numero de filtros, anteriormente tuve la de 52, y la verdad es que estaba encantado. Tengo la version de Photoshop, pero la verdad es que con Photoshop estoy bastante reñido, me gustaria mas la de Captura que la controlaba bastante bien, pero lo cierto es que me da cargo de conciencia gastarme tanta pasta, teniendo la de PS, asi que , tendre que arreglarmelas con lo que tengo.........que no es poco Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Problema resuelto...........ahora a disfrutarlo toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.