joseluisgarcya Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estimados compañeros del foro, la foto que presento es un HDR de tres tomas, compuestas con el Photoshop CS5 a casi a ciegas. Me explico: La pantalla que me presenta el PS para el HDR sobrepasa por la parte inferior su contenido, de modo que moviendo y toqueteando lo que se me ha ocurrido, no soy capaz de que me muestre el tercio inferior de la pantalla HDR, y a ciegas con el tabulador y enter remato la composición HDR. Únicamente me deja ensanchar hasta el limite de la pantalla, y encojer el ancho, pero encojer en altura no me deja, por tanto soy incapaz de ver la parte inferior de la pantalla HDR y por tanto no veo los botones de la parte inferior. ¿Alguien podría indicarme como puedo disminuir de tamaño la pantalla del HDR en PS? Saludos Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Mira compañero, con tu permiso te comento la foto; creo que está un pelín fuera de foco o movida, lo salvarías dandole en el PS, en filtro enfocar, más enfoque, o mascara de enfoque, y despues pasarle un antiruido, que mejorara todo ese grano que genera el HDR. Saludos cordiales, Nota: no te puedo ayudar en lo que se refiere al problema de visionado, no sé porque es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.