Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy publico una instantanea de la salida de diablos durante las fiestas del barrio de Sans en Barcelona Diablos de Sants por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni me gusta tu toma la magia de los dimonis, en Mallorca tenemos muchas fiestas de estas. la camara supongo que bien por los chispazos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni me gusta tu toma la magia de los dimonis, en Mallorca tenemos muchas fiestas de estas.la camara supongo que bien por los chispazos. Saludos compañero. Hola Juan G, Me alegra verte por aqui de nuevo, para mi es un verdadero placer reencontrarme continuamente con amigos y conocidos. Te agradezco tus palabras y me espero poder seguir atrayendo vuestra atención con mis trabajos. La camara salio bien pero mi pelo no...jejeje... en un momento de esta toma uno o varios trozos de carton perteneciente a los petardos cayo directamente sobre mi cabeza y por unos instantes "Eugeni" se asemejo a una bengala "humana" nada grave pero me dolio durante dias... es lo que tiene arriesgarse con los "Dimonis" Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Eugi. Hoy tocas las fiestas, y para variar, las "tocas" muy bien.Hay por aquí en el foro una con un cierto aire a la tuya, la han "premiado" como mejor foto de la semana. Si no la has visto, te recomiendo la veas, estoy seguro que te sentiras muy orgulloso si haces comparativas, pues la tuya para mi entender, es bastante mejor. Ese "aurea" circular que centra la toma, y no solo por el humo, sino que los propios chispazos tambien la forman, me parece espectacular, nose si es algun tipo de tratamiento, o que realmente te salio así tal cual. Enhorabuena y Saludazos. PD: oyeeee, aver si cuelgas algunas no tan buenas, que esto vá parecer una especie de "peloteo". jajajajaj. Hola compañero TIBURON, Vista la imagen premiada y estoy convencido que se merece ese galardón. Personalmente mi mejor premio es vuestra constancia a la hora de comentar mis publicaciones y comprobar que vuestra fidelidad no es casual. La fama es efimera y para mantener vuestra atención, personalmente tengo que dedicar bastantes horas a "patear" mi ciudad, pero con ello consigo una satisfacción continua cuando cada noche publico nuevas images y estas son visitadas por todos vosotros, este es para mi el mejor premio. Pero no creas que si un dia de estos alguien/algo me otorga un galardón no pienso dejarlo pasar ni loco... ... Saludos cordiales Editado 17 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La camara salio bien pero mi pelo no...jejeje... en un momento de esta toma uno o varios trozos de carton perteneciente a los petardos cayo directamente sobre mi cabeza y por unos instantes "Eugeni" se asemejo a una bengala "humana" nada grave pero me dolio durante dias... es lo que tiene arriesgarse con los "Dimonis" Saludos cordiales te digo lo que es?? XD La nueva normativa de pirotecnia... antes las carretillas iban con el cartón, y la parte del truneo, un simple papel, por lo que no pasa nada.... Ahora la parte del trueno, tienen que ir con carton, por lo que cuando peta, produce metralla, y algo de esta metralla puede estar quemando... Demosle las gracias de esto a "los de arriba"... Como anecdota, te dire, que yo soy diable, y con una de estas carretillas, que estaba mal pegada el capuchón, al quemar el trueno y explotar, el capuchon estaba despegado y salió despedido, rompiendole la nariz a mi compañero... Pa habernos matao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 te digo lo que es?? XD La nueva normativa de pirotecnia... antes las carretillas iban con el cartón, y la parte del truneo, un simple papel, por lo que no pasa nada.... Ahora la parte del trueno, tienen que ir con carton, por lo que cuando peta, produce metralla, y algo de esta metralla puede estar quemando... Demosle las gracias de esto a "los de arriba"... Como anecdota, te dire, que yo soy diable, y con una de estas carretillas, que estaba mal pegada el capuchón, al quemar el trueno y explotar, el capuchon estaba despegado y salió despedido, rompiendole la nariz a mi compañero... Pa habernos matao! Hola Thevil, Gracias por esos datos que desconocia por completo, por cierto, felicidades por ese otro trabajo que tienes (Diable) que seguro te debe llenar mucho el ver a pequeños y mayores disfrutando de vuestras hazañas cada dia que haceis una salida. Desde el lado de publico y desde el lado de padre, gracias por hacernos pasar esos ratos tan entretenidos a todos los Catalanes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 felicidades por ese otro trabajo que tienes (Diable) que seguro te debe llenar mucho el ver a pequeños y mayores disfrutando de vuestras hazañas cada dia que haceis una salida. No es un trabajo, es un Hobby/diversion, yo no cobro nada por las actuaciones (creo que ninguna colla... se cobra la actuacion en concepto de seguro/pirotecnia/transporte, pero los miembros no vemos un duro....) es una forma de vida... llevo desde los 14 años (o 12? ya ni me acuerdo... XD) y tengo 23... asi que hecha cuentas xD La verdad que me lo paso muy bien, sobretodo en las cercavilas, que es cuando mas puedo disfrutar con los peques , dandoles miedo, pero a la vez juego y diversión (si, se puede hacer las 2 cosas ) Bueno, esta es la primera foto que hice con mi d300s: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No es un trabajo, es un Hobby/diversion, yo no cobro nada por las actuaciones (creo que ninguna colla... se cobra la actuacion en concepto de seguro/pirotecnia/transporte, pero los miembros no vemos un duro....) es una forma de vida... llevo desde los 14 años (o 12? ya ni me acuerdo... XD) y tengo 23... asi que hecha cuentas xD La verdad que me lo paso muy bien, sobretodo en las cercavilas, que es cuando mas puedo disfrutar con los peques , dandoles miedo, pero a la vez juego y diversión (si, se puede hacer las 2 cosas ) Hola Thevil, Antes de nada quiero decirte que agradezco enormemente que incluso añadas imagenes tuyas, cero que es una buena manera de compartir en "Nikonistas". Ya me gustaria a mi ver mas gente que se implica en nuestras publicaciones eso daria mucha mas "Vidilla" a los foros. Desde el primer momento entendi que es una diversión/forma de vida y que raro seria que alguien recibiera un salario por ello, yo me referia, a esa otra responsabilidad que tienes con los ciudadanos. De nuevo agradezco enormemente tu aportación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas