Jump to content

Temporal

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui les dejo mi aportación del día, es una foto del 2008 de un fin de semana en Menorca, hizo un tiempo terrible, vamos, para quedarse en casa.

Un saludo.

9469307.cb434f01.1024.jpg

NIKON D300

F 22

S 1/20

ISO 200

DF 38

MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes echassi.

Precioso el efecto del agua combinado con las texturas de las piedras.

El cielo impresiona.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, quizas el faro un poco mas descentrado seria mejor pero veo que era necesario ponerlo ahi si querias que saliera el edificio completo. Has logrado una completisima gama de grises que van desde el negro puro en el faro al blanco inmaculado en las plas que rompen contra las rocas, y las dos aves que aparecen en la imagen le dan un puntito muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes echassi.

Precioso el efecto del agua combinado con las texturas de las piedras.

El cielo impresiona.

Saludos.

Hola 'sikelo' buenas tardes, muchas gracias por tus comentarios,

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, quizas el faro un poco mas descentrado seria mejor pero veo que era necesario ponerlo ahi si querias que saliera el edificio completo. Has logrado una completisima gama de grises que van desde el negro puro en el faro al blanco inmaculado en las plas que rompen contra las rocas, y las dos aves que aparecen en la imagen le dan un puntito muy bueno.

Un saludo.

Hola Marantz, bueno la intención era esa coger todo el edificio. Muchas gracias por los comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografía muy buena, me encantan esas olas, los blancos de la fotografía, rompiendo sobre la tonalidad de grises. El cielo muy bien. Las tonalidades que consigues son muy bellas

Hola mruiz, este tipo de fotografías, suele tener una gama tonal muy amplia de grises con lo que le da una textura especial, sobre todo en las rocas.

Gracias por pasarte y un saludo.

Enlace al comentario