Casi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna forma de que aprezca mi nombre en los datos exif de las fotos. Gracias y perdonar por las molestias. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna forma de que aprezca mi nombre en los datos exif de las fotos. Gracias y perdonar por las molestias. Saludos a todos. Claro. Hay una opción para ponerlo en el VIEW NX. En la D200/300 se le puede poner desde la cámara, en la D90 no lo sé porque no lo he mirado. Soy poco aprensivo para esas cosas, ni firmo las fotos ni nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Claro. Hay una opción para ponerlo en el VIEW NX. En la D200/300 se le puede poner desde la cámara, en la D90 no lo sé porque no lo he mirado. Soy poco aprensivo para esas cosas, ni firmo las fotos ni nada. saludos. Gracias monteraz, es que lo he visto en una foto de una Canon EOS 5D. Pero no sé hacerlo o si se puede hacer con mi D90. Gracias por las molestias Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La D90 tiene la opcion de agregar una nota yo alli (Como muchos) pongo mi nombre y el copyrigth, y debes hacer lo siguiente: 1) Vas al menu configuracion 2) luego a comentario de imagen 3) vas a Introducir comentario 4) escribes lo que quieras (Tu nombre por ejemplo) 5) Fijate que quede marcado Adjuntar comentario En los datos EXIF saldra lo que escribiste en todas las fotos si no quieres que salga en alguna, solo desmarca la opcion Adjuntar comentario. y no seara necesario borrar lo escrito, si es que lo quieres para otra toma. Si usas el Nikon Transfer para bajar tus fotos también hay una opción que puedes programar eligiendo Solo Copyrigth allí pones tu nombre y lo incorpora a cada foto al pasarlas a la PC en forma automatica a todas las fotos, si pones la firma con copyrigth que generalmente lleva el año, solo debes acordarte de cambiar el año el 1 de enero porque eso no es automático Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La D90 tiene la opcion de agregar una nota yo alli (Como muchos) pongo mi nombre y el copyrigth, y debes hacer lo siguiente:1) Vas al menu configuracion 2) luego a comentario de imagen 3) vas a Introducir comentario 4) escribes lo que quieras (Tu nombre por ejemplo) 5) Fijate que quede marcado Adjuntar comentario En los datos EXIF saldra lo que escribiste en todas las fotos si no quieres que salga en alguna, solo desmarca la opcion Adjuntar comentario. y no seara necesario borrar lo escrito, si es que lo quieres para otra toma. Si usas el Nikon Transfer para bajar tus fotos también hay una opción que puedes programar eligiendo Solo Copyrigth allí pones tu nombre y lo incorpora a cada foto al pasarlas a la PC en forma automatica a todas las fotos, si pones la firma con copyrigth que generalmente lleva el año, solo debes acordarte de cambiar el año el 1 de enero porque eso no es automático Saludos Muy bueno no sabia de la posibilidad de hacerlo. Gracias siempre se aprende algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues vengo haciendo varias pruebas desde hace un par de horas trasladádolas al PC, sin que en los datos Exif de las fotos salga mi nombre que he añadido en: comentario de image , creo correctamente siguiendo tus instrucciones, i fijàndome en que quede marcada la casilla: adjuntar comentario. Que es lo que hago mal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La D90 tiene la opcion de agregar una nota yo alli (Como muchos) pongo mi nombre y el copyrigth, y debes hacer lo siguiente:1) Vas al menu configuracion 2) luego a comentario de imagen 3) vas a Introducir comentario 4) escribes lo que quieras (Tu nombre por ejemplo) 5) Fijate que quede marcado Adjuntar comentario En los datos EXIF saldra lo que escribiste en todas las fotos si no quieres que salga en alguna, solo desmarca la opcion Adjuntar comentario. y no seara necesario borrar lo escrito, si es que lo quieres para otra toma. Si usas el Nikon Transfer para bajar tus fotos también hay una opción que puedes programar eligiendo Solo Copyrigth allí pones tu nombre y lo incorpora a cada foto al pasarlas a la PC en forma automatica a todas las fotos, si pones la firma con copyrigth que generalmente lleva el año, solo debes acordarte de cambiar el año el 1 de enero porque eso no es automático Saludos Gracias Chau DOG, lo del Copyrigth si que me funciona despues de editar con el PS las fotos, con la cámara lo segiré intentando. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues vengo haciendo varias pruebas desde hace un par de horas trasladádolas al PC, sin que en los datos Exif de las fotos salga mi nombre que he añadido en: comentario de image , creo correctamente siguiendo tus instrucciones, i fijàndome en que quede marcada la casilla: adjuntar comentario. Que es lo que hago mal ? Si usas NIKON TRANSFER hace lo que dice Chau DOG, a mí me funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buena aportacion, aunque yo tampoco soy dfe firmar las fotos, lo tendre en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues vengo haciendo varias pruebas desde hace un par de horas trasladádolas al PC, sin que en los datos Exif de las fotos salga mi nombre que he añadido en: comentario de image , creo correctamente siguiendo tus instrucciones, i fijàndome en que quede marcada la casilla: adjuntar comentario. Que es lo que hago mal ? Una vez que tengas la foto en la PC Fijate en Propiedades en la tercera pestaña tiene que estar lo que has escrito en Comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues vengo haciendo varias pruebas desde hace un par de horas trasladádolas al PC, sin que en los datos Exif de las fotos salga mi nombre que he añadido en: comentario de image , creo correctamente siguiendo tus instrucciones, i fijàndome en que quede marcada la casilla: adjuntar comentario. Que es lo que hago mal ? Hola!. Acabo de probarlo y tienes que confirmar con "hecho". un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.