Xicod Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Prueba hecha con un filtro ND 400, que opinais como a quedado? Saludos Xavier F/16 30S Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Xicod, a mi me gusta, tanto el efecto del agua como la composición, yo igual le hubiese dado un f/20. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 tremenda,una bonita foto si señor. con ese filtro que haces,restar luz?perdona la pregunta es que en los filtros estoy perdio, perdio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues yo opino que te quedó muy chula, me gusta la composicion, luz, nitidez, en fin, todo. Enhorbuena por la foto y por la adquisicion. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 tremenda,una bonita foto si señor.con ese filtro que haces,restar luz?perdona la pregunta es que en los filtros estoy perdio, perdio Si me parece que son 9 pasos de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Si me parece que son 9 pasos de luz.Saludos Gracias Xicod,habra que estudiar ampliar el equipo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Efectivamente son 9 pasos menos de luz con el Hoya ND400. La verdad es que da mucho juego este filtro. Te ha quedado una magnifica toma con buena composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Xicod. Buen gusto para afotar. Has respeta perfectamente la regla de los tercios; una composcion de lo mas acertada y un procesado de los mas fino. El efecto sedoso le da un toque de elegancia. Lo dicho, muy buen gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Menuda foto, las composición, la luz, etc, y el lugar magnifico. Saludo Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas