Moderadores Carbayon Publicado 3 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Una serie desde el interior de la Catedral de León. Me interesan mucho vuestras opiniones, si hay alguna que creeis que destaca y cual es la que menos os gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 La cuarta y la quinta son las que mas me gustan , la primera no esta mal pero tiene unas manchas blancas que la afean al igual que las sombras ,la segunda no me gusta por la asimetria y la tercera esta mejor,ese angulo creo que lo has captado muy bien.La serie en general me parece buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta la serie, coincido con colindres,las dos ultimas son las mejores. Todas tienen unos colores muy buenos, así como el enfoque. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Gracias Colindres y Mar por comentarlas. Insisto en que todos vuestros comentarios, críticas y sugerencias me son muy valiosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.