pedja Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola , Estoy pensando en adquirir un tripode , he ido mirando varios y como no estoy acostumbrado a usarlo dudo entre priorizar tamaño o priorizar estabilidad. He visto el benro A169 , su homologo muas economico en gitai , y un giotto 9242. No se si conoceis o teneis experiencia con alguno de estos modelos o similares Tambien me gustaria consejo en cuanto al tipo de rotula , si es mas comoda de bola o de mandos tipo varilla , y en todo caso cual en concreto. Me gustaria no pasar mucho de los 200 euros. La opcion gitai es bastante economica pero no conozco nadie que tenga experiencia con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Prioridad tamaño: Benro o Gitai Prioridad estabilidad: Giotto Yo no tengo la ocasión de usar el trípode en desplazamientos, por lo que opto por la estabilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola: Yo te recomiendo un Benro de carbono. He tenido varios trípodes (Manfroto, Gitzo) y por relación calidad precio son los mejores. Los GITZO son mejores que los Manfrotto para mi gusto, pero son muy caros, aunque lo valen. BENRO tiene lo justo de ambas aprtes: calidad y precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola, Tengo un Benro de carbono y estoy muy contento con él, lógicamente los gitzo son mi devoción,pero su precio... Si compras un benro y te interesa una rotula B-2 con muy poco uso me lo dices, tengo una en el cajón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola: Yo te recomiendo un Benro de carbono. He tenido varios trípodes (Manfroto, Gitzo) y por relación calidad precio son los mejores. Los GITZO son mejores que los Manfrotto para mi gusto, pero son muy caros, aunque lo valen. BENRO tiene lo justo de ambas aprtes: calidad y precio. Saludos Hola, pues te dire que yo tengo un velbon que es una pasada para viajar....., no pesa casi nada y lleva 4 piezas telescopicas desplegables embutidas en la pieza principal. Se articula con un simple giro cada pieza para asegurarla, y al reves para soltarla. Ciertamente que el cabezal es sencillo en comparación con un tripode manfrotto que tengo y que pesa una burrada, pero....., para viajar es fantastico el velbon de veras. En El Corte Ingles lo compre la navidad pasada. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola , Estoy pensando en adquirir un tripode , he ido mirando varios y como no estoy acostumbrado a usarlo dudo entre priorizar tamaño o priorizar estabilidad. He visto el benro A169 , su homologo muas economico en gitai , y un giotto 9242. No se si conoceis o teneis experiencia con alguno de estos modelos o similares Tambien me gustaria consejo en cuanto al tipo de rotula , si es mas comoda de bola o de mandos tipo varilla , y en todo caso cual en concreto. Me gustaria no pasar mucho de los 200 euros. La opcion gitai es bastante economica pero no conozco nadie que tenga experiencia con ellos Yo también tuve tus dudas; y tras analizar varias marcas que me dieran "tamaño-peso-calidad", me decidí por un BENRO mod. A168M8 (serie Travel Angel) + rotula B0. Yo necesitaba un tripode estable pero que al plegarlo,lo pudiera introducir en mi mochila (Lowepro Flipside 4ooAW), para de esta forma cuando viajo en avión, no tengo que facturar maleta sólo para eltripode. Lo llevo en cabina junto con el material fotografico (esto en cuanto a tamaño). En calidad, te digo que es muy firme y estable teniendo en cuenta su ligero peso ( yo prefiero comprar el de aluminio que el de carbono. Hay mucha diferencia de precio). Yo lo llevo siempre conmigo dentro de mi mochila, y cuando me hace falta, lo saco, lo despliegoo enseguida ante el asombro de la gente...y no me molesta para nada. Es muy practico. Yo lo compré aquí http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/t....html?limit=all Son de confianza y el precio es muy bueno. También lo puedes ver aqui: Espero haberte ayudado. Salu2. Arizona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por vuestra opinion. Finalmente he estado esta mañana de compras y me he cogido un TRIPODE BENRO A550EX + ROTULA KB-1A , me ha parecido muy compensado entre tamaño y estabilidad. La rotula aunque se podia cambiar eta muy bien y salia bien de precio el kit. Espero haber acertado , la pinta esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas