Luis Sala-Bellsolell Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A ver que os parece y qué hubieseis mejorado, me quedé son el flash SB 600 porque se me acabaron las pilas, está hecha con el de la cámara. Saludos y gracias f/9 1/80 ISO 200 distancia focal 22mm DSC_0125 por Luis Sala-Bellsolell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Veo un poco sobrexpuesto al "bicicletero" en comparación con el fondo (por el flash). Igual con un poco menos de intensidad y subiendo el iso hubiera quedado mejor (soy bastante novato, y con el flash ni te cuento, así que mejor espera a los consejos de los expertos). Por cierto, esa cannondale girando a izquierdas queda muy bien, por la horquilla monobrazo (lefty). Parece que se le va a salir la rueda . La cara del ciclista también es muy expresiva. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Subela denuevo, no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Subela denuevo, no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo, la intensidad del flash, la veo bien. Lo que me surge una duda al ver tu imagen, ¿Cómo tienes configurado el flash? ¿A la cortinilla delantera o trasera?. Lo comento, porque el efecto de estela, da la sensación en la parte del hombro y el casco que es donde se hace visible, que va hacia delante. No sé, esa es la sensación que me da a mi. Tal vez con una velocidad más lenta hubieses conseguido más dinamismo pues la rueda se ve totalmente congelada. No está mal, pero creo que le falta más dinámica. Saludos Luis Sala-Bellsolell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Yo, la intensidad del flash, la veo bien. Lo que me surge una duda al ver tu imagen, ¿Cómo tienes configurado el flash? ¿A la cortinilla delantera o trasera?. Lo comento, porque el efecto de estela, da la sensación en la parte del hombro y el casco que es donde se hace visible, que va hacia delante. No sé, esa es la sensación que me da a mi. Tal vez con una velocidad más lenta hubieses conseguido más dinamismo pues la rueda se ve totalmente congelada. No está mal, pero creo que le falta más dinámica. Saludos Luis Sala-Bellsolell Hola, pues no tengo ni idea creo que normal, he de mejorar las fotos con flash, ¿pero si hubiese subido la velocidad de obturación no hubiese quedado más nítida y sin trepidación? lo que pasa que sólo se vería al ciclista el fondo quedaría demasiado oscuro, no? sería correcto eso? la gracia hubiese sido poder usar el sb600, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Veo un poco sobrexpuesto al "bicicletero" en comparación con el fondo (por el flash). Igual con un poco menos de intensidad y subiendo el iso hubiera quedado mejor (soy bastante novato, y con el flash ni te cuento, así que mejor espera a los consejos de los expertos). Por cierto, esa cannondale girando a izquierdas queda muy bien, por la horquilla monobrazo (lefty). Parece que se le va a salir la rueda . La cara del ciclista también es muy expresiva. Saludos!! no sabia que habia bicis con horquilla monobrazo, ya me estaba rallando con la foto jajajajaja todos los dias se aprende algo nuevo jeje. la cara del ciclista es la bomba saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 no sabia que habia bicis con horquilla monobrazo, ya me estaba rallando con la foto jajajajaja todos los dias se aprende algo nuevo jeje. la cara del ciclista es la bomba saludos. Sí, es marca de la casa de "Canondale". Tienen varios modelos, y por lo visto dan un rendimineto muy bueno a pesar de lo frágiles que puedan parecer, ya que dan muchísima rigidez y tiene un funcionamiento muy fino. Eso sí, la exclusividad se paga, cuestan un ojo de la cara . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Sí, es marca de la casa de "Canondale". Tienen varios modelos, y por lo visto dan un rendimineto muy bueno a pesar de lo frágiles que puedan parecer, ya que dan muchísima rigidez y tiene un funcionamiento muy fino. Eso sí, la exclusividad se paga, cuestan un ojo de la cara . Saludos!! supongo que la llanta también hará jajajaja las motos igual también las hay solo de un brazo las horquillas (scooter) me lo imaginaba xD baratas no creo que sean jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 las motos igual también las hay solo de un brazo las horquillas (scooter) No solo hay scooters con horquilla monobrazo, también hay motocicletas que han utilizado este sistema, además en la alta competición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Madre mia que rayada con la horquilla, le veia algo raro a la foto y no sabia lo que era..., la foto me encanta, sobre todo la expresión del ciclista, me pasa lo mismo que al compañero calocepao, pero por todo lo demás está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo probé una de éstas y al principio se te hace muy raro, debe ser cuestión de acostumbrarse, gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo probé una de éstas y al principio se te hace muy raro, debe ser cuestión de acostumbrarse, gracias por pasaros. Dicen que lo malo que tiene es que no puedes "andar sin manos", porque la dirección se ladea para la izquierda jeje. P.D: perdón por desviar el tema con la horquilla Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 me gusta la toma en general quitando lo que han dicho de la exposicion del cicilista que quizá se habria arreglado apuntando de manera diferente el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta la cara en plan kamikace a muelte. Eso si,no lleva guantes,es a gusto del consumidor,pero yo soy de los que siempre sale con Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas