Jump to content

3 horas resistencia MTB

Luis Sala-Bellsolell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo un poco sobrexpuesto al "bicicletero" en comparación con el fondo (por el flash). Igual con un poco menos de intensidad y subiendo el iso hubiera quedado mejor (soy bastante novato, y con el flash ni te cuento, así que mejor espera a los consejos de los expertos).

Por cierto, esa cannondale girando a izquierdas queda muy bien, por la horquilla monobrazo (lefty). Parece que se le va a salir la rueda :manoup:. La cara del ciclista también es muy expresiva.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la intensidad del flash, la veo bien. Lo que me surge una duda al ver tu imagen, ¿Cómo tienes configurado el flash? ¿A la cortinilla delantera o trasera?. Lo comento, porque el efecto de estela, da la sensación en la parte del hombro y el casco que es donde se hace visible, que va hacia delante. No sé, esa es la sensación que me da a mi.

Tal vez con una velocidad más lenta hubieses conseguido más dinamismo pues la rueda se ve totalmente congelada. No está mal, pero creo que le falta más dinámica.

Saludos Luis Sala-Bellsolell

Enlace al comentario

Yo, la intensidad del flash, la veo bien. Lo que me surge una duda al ver tu imagen, ¿Cómo tienes configurado el flash? ¿A la cortinilla delantera o trasera?. Lo comento, porque el efecto de estela, da la sensación en la parte del hombro y el casco que es donde se hace visible, que va hacia delante. No sé, esa es la sensación que me da a mi.

Tal vez con una velocidad más lenta hubieses conseguido más dinamismo pues la rueda se ve totalmente congelada. No está mal, pero creo que le falta más dinámica.

Saludos Luis Sala-Bellsolell

Hola, pues no tengo ni idea creo que normal, he de mejorar las fotos con flash,

¿pero si hubiese subido la velocidad de obturación no hubiese quedado más nítida y sin trepidación? lo que pasa que sólo se vería al ciclista el fondo quedaría demasiado oscuro, no? sería correcto eso? la gracia hubiese sido poder usar el sb600,

gracias

Enlace al comentario

Veo un poco sobrexpuesto al "bicicletero" en comparación con el fondo (por el flash). Igual con un poco menos de intensidad y subiendo el iso hubiera quedado mejor (soy bastante novato, y con el flash ni te cuento, así que mejor espera a los consejos de los expertos).

Por cierto, esa cannondale girando a izquierdas queda muy bien, por la horquilla monobrazo (lefty). Parece que se le va a salir la rueda :clapping:. La cara del ciclista también es muy expresiva.

Saludos!!

no sabia que habia bicis con horquilla monobrazo, ya me estaba rallando con la foto jajajajaja todos los dias se aprende algo nuevo jeje.

la cara del ciclista es la bomba :clapping:

saludos.

Enlace al comentario

no sabia que habia bicis con horquilla monobrazo, ya me estaba rallando con la foto jajajajaja todos los dias se aprende algo nuevo jeje.

la cara del ciclista es la bomba :clapping:

saludos.

Sí, es marca de la casa de "Canondale". Tienen varios modelos, y por lo visto dan un rendimineto muy bueno a pesar de lo frágiles que puedan parecer, ya que dan muchísima rigidez y tiene un funcionamiento muy fino. Eso sí, la exclusividad se paga, cuestan un ojo de la cara :clapping:.

Saludos!!

Enlace al comentario

Sí, es marca de la casa de "Canondale". Tienen varios modelos, y por lo visto dan un rendimineto muy bueno a pesar de lo frágiles que puedan parecer, ya que dan muchísima rigidez y tiene un funcionamiento muy fino. Eso sí, la exclusividad se paga, cuestan un ojo de la cara :clapping:.

Saludos!!

supongo que la llanta también hará jajajaja

las motos igual :clapping: también las hay solo de un brazo las horquillas (scooter)

me lo imaginaba xD baratas no creo que sean jeje

Enlace al comentario

Yo probé una de éstas y al principio se te hace muy raro, debe ser cuestión de acostumbrarse, gracias por pasaros.

Dicen que lo malo que tiene es que no puedes "andar sin manos", porque la dirección se ladea para la izquierda jeje.

P.D: perdón por desviar el tema con la horquilla :clapping:

Saludos!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...