FidelJavier Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Que tal mi nombre es Fidel Javier y soy fotografo profesional de aca de Hermosillo Sonora Mexico, uso dos camaras desde hace 3 o 4 años una D60 y una D90 uso un 50 1.8 y un 18-55 proximamente un sigma 70-200 mi portafolio es el siguiente: http://www.fjcastrophoto.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hoal Fidel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, esperamos que compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.