Jump to content

Mimos de Logroño


mamuga

Publicaciones recomendadas

Estaba yo tomando fotos en Logroño el primer domingo de Noviembre, cuando de repente escuché: "¡Foto! . . . ¡foto! . . . ¡foto! . . . ¡foto!".

 

Era una chica jovencita, y muy guapa, que se aproximaba hacía mi corriendo. Vestía completamente de negro. Llevaba la cara pintada de blanco y una especie de antifaz que finalmente, cuando se terminó de acercar, pude comprobar que también era pintado. También llevaba pintados los labios, en este caso de un intenso color rojo.

 

Cuando me di cuenta de la situación yo, para mis adentros, dije: "¡Es mi día de suerte!"

 

Así empieza un articulito que he subido a mi Web Visita mi Página Web en el que presento 10 fotos tomadas en esa sesión.

 

¡Que nadie espera nada del otro mundo! Sólo son diez retratos muy normalitos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...