Jump to content

Mi niña

Mathy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito retrato, (mí opinión) le recortaria un dedito por arriba, creo que te as puesto en el sitio exacto para tomar este retrato, la luz es muy dura intenta otra vez que la haga ponerle un difusor entre la modelito y el sol, para no remarcarle tanto las sombras, tambien le hubiese clonado unos pelillos sobre la cara, un pelin más de mascara de enfoque en los ojos y labios, blanquearle un poquito los blancos de los ojos y sobre todo quitarle ese ruido. La expresión de tu modelo es realmente fantastica, tienes una pedazo de modelo en casa, no lo desaprobeches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito retrato, (mí opinión) le recortaria un dedito por arriba, creo que te as puesto en el sitio exacto para tomar este retrato, la luz es muy dura intenta otra vez que la haga ponerle un difusor entre la modelito y el sol, para no remarcarle tanto las sombras, tambien le hubiese clonado unos pelillos sobre la cara, un pelin más de mascara de enfoque en los ojos y labios, blanquearle un poquito los blancos de los ojos y sobre todo quitarle ese ruido. La expresión de tu modelo es realmente fantastica, tienes una pedazo de modelo en casa, no lo desaprobeches.

Muchas gracias Kike por tus opiniones. Lo del ruido lo está pidiendo a gritos. Pero lo del difusor lo veo más complicado, no siempre que sales con la cámara sabes que foto vas a tirar, hay momentos y gestos que tienen que plasmarse sean cuales sean las condiciones de luz.

Pero como tengo a la modelo en casa pues a seguir probando.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Tienes una hija preciosa Mar, no me extraña que le hagas fotos y más fotos en todas las condiciones posibles.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario