Nikontanito Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Pues nada soy de Sevilla, tengo una Suzuki Burgman 200 y me ofrezco para cualquier sabadito o domingo a salir con alguien en mi moto por los alrededores de Sevilla o por la Ciudad para darle uso a nuestras cámaras, a ver cuantos somos de por aqui abajo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola nikontanito, yo tb soy de Sevilla y aunque novato pienso que estaria bien conocer gente que le guste la fotografia en nuestra ciudad. Asi pasamos un buen rato fotografiando y aprendemos unos de otros...y unos mas que otros jajaj. En resumen, que yo me apunto a una quedada en Sevilla... a ver si se animas mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola nikontanito, yo tb soy de Sevilla y aunque novato pienso que estaria bien conocer gente que le guste la fotografia en nuestra ciudad. Asi pasamos un buen rato fotografiando y aprendemos unos de otros...y unos mas que otros jajaj. En resumen, que yo me apunto a una quedada en Sevilla... a ver si se animas mas gente. Bueno ya somos dos, no estamos solos, jajaja, tranquilo que yo también soy novato, es más creo que todos somos novatos en esto de la fotografia porque nunca se sabe del todo. Igual si nos juntamos algunos más de por aqui podriamos hacer concursos internos en el foro por zonas geográficas ¿ no crees ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.