Jump to content

Alargada sombra matinal

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vimojin, buena foto para ser en contarluz, el detalle de la sombra muy bueno, sólo cortaría un poc por la derecha para descentrar al sujeto, por lo demás muy bien.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina lo primero darte las gracias por el comentario, lo cierto es que el corte de la parte derecha estaba presente pero viendo la toma me gustaba mas la ampolitud que le daba no recortar y por ello quedo asi Saludos y gracias

Pues si, me gusta y mucho, creo que has conseguido un espectacular contraluz, el virado tambien me parece muy bueno. Solo coincidire con Lecina en lo de el sujeto demasiado centrado, aunque yo no recortaria nada.

Un saludo.

Gracias por el coemntario Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me gusta y mucho, creo que has conseguido un espectacular contraluz, el virado tambien me parece muy bueno. Solo coincidire con Lecina en lo de el sujeto demasiado centrado, aunque yo no recortaria nada.

Un saludo.

hola marantz ,esa sensacion de sujeto centrado la tenia pero me atraia la idea de amplitud con las sombras alargadas de los arboles gracias y saludos

Enlace al comentario

Buen angular, las línas le transmiten fuerza y las sombras realzan el motivo principal. Lo difícil, además de localizar ese momento, es el control de la luz y el trabajo con las sombras, algo muy personal. A las sombras a veces les doy intensidad, sin perder los detalles. Has preferido que tanto luz como sombras tuviesen detalles: aunque en el corredor el resultado me gusta, en los árboles personalmente hubiera dado más intensidad, más negros. Con tu mirada se consigue un tono/un toque de mayor calidez.

Saludos,

Enlace al comentario