bimojim Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (editado) Dias de otoño en los que la luz matinal a primera hora alarga las figuras que pululan por los parques, espero que os guste Saludos. Nikon D700 ISO 800 Nikon 20mm f 2.8 a 1/1500 f 5.6 Editado 18 de Noviembre de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Impresionante sin mas, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Impresionante sin mas, me quito el sombrero. Juan Aaron a mi particularmente tambien me gusta la composicion de la sombra, en general las sombras son muy recurrentes si se saben leer muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Vimojin, buena foto para ser en contarluz, el detalle de la sombra muy bueno, sólo cortaría un poc por la derecha para descentrar al sujeto, por lo demás muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues si, me gusta y mucho, creo que has conseguido un espectacular contraluz, el virado tambien me parece muy bueno. Solo coincidire con Lecina en lo de el sujeto demasiado centrado, aunque yo no recortaria nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Vimojin, buena foto para ser en contarluz, el detalle de la sombra muy bueno, sólo cortaría un poc por la derecha para descentrar al sujeto, por lo demás muy bien.Saludos, Lecina Hola Lecina lo primero darte las gracias por el comentario, lo cierto es que el corte de la parte derecha estaba presente pero viendo la toma me gustaba mas la ampolitud que le daba no recortar y por ello quedo asi Saludos y gracias Pues si, me gusta y mucho, creo que has conseguido un espectacular contraluz, el virado tambien me parece muy bueno. Solo coincidire con Lecina en lo de el sujeto demasiado centrado, aunque yo no recortaria nada.Un saludo. Gracias por el coemntario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues si, me gusta y mucho, creo que has conseguido un espectacular contraluz, el virado tambien me parece muy bueno. Solo coincidire con Lecina en lo de el sujeto demasiado centrado, aunque yo no recortaria nada.Un saludo. hola marantz ,esa sensacion de sujeto centrado la tenia pero me atraia la idea de amplitud con las sombras alargadas de los arboles gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buen angular, las línas le transmiten fuerza y las sombras realzan el motivo principal. Lo difícil, además de localizar ese momento, es el control de la luz y el trabajo con las sombras, algo muy personal. A las sombras a veces les doy intensidad, sin perder los detalles. Has preferido que tanto luz como sombras tuviesen detalles: aunque en el corredor el resultado me gusta, en los árboles personalmente hubiera dado más intensidad, más negros. Con tu mirada se consigue un tono/un toque de mayor calidez. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas