Duc Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, Saludos a todos desde Barcelona. Soy poseedor desde hace unos meses de la D700 con un 50mm y el 22-70mm. Proximamente incorporare el 14-24mm y el 70-200mm No tengo mucha experiencia en este mundo, vamos algo mas que lo basico y espero compartir mis experiencas y dudas con esta gram familia. saludos a todos Duc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, Saludos a todos desde Barcelona. Soy poseedor desde hace unos meses de la D700 con un 50mm y el 22-70mm. Proximamente incorporare el 14-24mm y el 70-200mm No tengo mucha experiencia en este mundo, vamos algo mas que lo basico y espero compartir mis experiencas y dudas con esta gram familia. saludos a todos Duc ¡Bienvenido!! aqui estamos todos para ayudarlos y todo!!! un saludo desde Pamplona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.