Carles Ros Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos, la tarde del 8 de noviembre, hice unas cuantas tomas, hacía viento, y estaba la puesta de sol, la foto está trabajada luego con el Oloneo, para conseguir el HDR, espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Carles, algo caída hacia la derecha, tambien pequeña para ver su grandeza, has clavado el HDR me gusta esos cielos y contrastes en las nubes y tierra, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. En el Flickr, las puedes ver más grandes si quieres, es que sino, parece que la página tarda mucho en cargar, y alguna gente se aburre sin verlas. Subo otra a ver que tal!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buen hdr la primero, da un aspecto de fuerza y los contrastes y el color muy conseguidos, todo en su punto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buen hdr la primero, da un aspecto de fuerza y los contrastes y el color muy conseguidos, todo en su punto, un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os gusten! Son mis primeros HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 me gusta mucho como las has dejado, me gusta el color y la agresividad de el mar. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 me gusta mucho como las has dejado, me gusta el color y la agresividad de el mar. Felicidades Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste más aún cuando son mis primeros HDR, aunque hace tiempo que tenía ganas de probar esta técnica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 La primera me encata. Estaba mirando algunos trabajos en hdr pero este a nivel de cromias es lo que mas me gusta. Visto que no se praticamente nada te queria preguntar si este efecto de saturacion de los colores es solo efecto del hdr o es porque tambien estaba seleccionada la opcion muy saturada. Gracias y enhorabuena. s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La primera me encata. Estaba mirando algunos trabajos en hdr pero este a nivel de cromias es lo que mas me gusta. Visto que no se praticamente nada te queria preguntar si este efecto de saturacion de los colores es solo efecto del hdr o es porque tambien estaba seleccionada la opcion muy saturada. Gracias y enhorabuena. s Primero de todo, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho de que te guste. El efecto de saturacion es del HDR, no disparo saturando. Disparo en neutro, o normal, no recuerdo exactamente como le llama Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.