pesauna Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buenas tardes: Como nuevo en el foro y aficionado a la fotografía, pero mas concretamente, a las cámaras en sus distintos formatos. me presento agradeciendo, de antemano, la ayuda que espero recibir de vuestra parte y a la que corresponderé en la medida de mis posibilidades. Aparte de los daguerrotipos que he utilizado a lo largo del tiempo, he ido siguiendo la evolución de Nikon hasta ahora , pero de las reliquias que tengo: Hasselblad, Olympus OM, Nikormat, Phate Baby, etc. a la que mas cariño le tengo es a la Nikon F. del año 69. Mi solicitud es que quisiera dotarla del objetivo original que traía - Nikkor H Auto F:1.2- y la ayuda que recabo es: "Donde conseguirlo" de la forma mas fácil y segura. Si podéis ayudarme hacedlo y gracias por ello Pesauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buenas tardes: Como nuevo en el foro y aficionado a la fotografía, pero mas concretamente, a las cámaras en sus distintos formatos. me presento agradeciendo, de antemano, la ayuda que espero recibir de vuestra parte y a la que corresponderé en la medida de mis posibilidades. Aparte de los daguerrotipos que he utilizado a lo largo del tiempo, he ido siguiendo la evolución de Nikon hasta ahora , pero de las reliquias que tengo: Hasselblad, Olympus OM, Nikormat, Phate Baby, etc. a la que mas cariño le tengo es a la Nikon F. del año 69. Mi solicitud es que quisiera dotarla del objetivo original que traía - Nikkor H Auto F:1.2- y la ayuda que recabo es: "Donde conseguirlo" de la forma mas fácil y segura. Si podéis ayudarme hacedlo y gracias por ello Pesauna Bienvenido al foro. En eBay creo que tienes algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas