Jump to content

Hola que tal???

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos de un novato, en fotografia y en foros. Tengo mucho que aprender para sacar partido a mi D60 y veo que este es un buen lugar para ello. La tengo hace mas de un año y aunque he hecho muchas fotos (algunas buenas), la mayoria en modos automaticos. Llevo un tiempo practicando en P,S,A y M y no me vendria mal un curso o un libro. Si sabeis de alguno???

Bueno, nos veremos por aqui. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de un novato, en fotografia y en foros. Tengo mucho que aprender para sacar partido a mi D60 y veo que este es un buen lugar para ello. La tengo hace mas de un año y aunque he hecho muchas fotos (algunas buenas), la mayoria en modos automaticos. Llevo un tiempo practicando en P,S,A y M y no me vendria mal un curso o un libro. Si sabeis de alguno???

Bueno, nos veremos por aqui. :)

Mírate en youtube el Curso Trípode Fotocolor,allí están los vídeos de todos los capítulos,es un buen curso. Y luego te vas a Off Topic,pones "libros" en el buscador y te saldrán post de compañeros que recomiendan títulos de libros de fotografía.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Mírate en youtube el Curso Trípode Fotocolor,allí están los vídeos de todos los capítulos,es un buen curso. Y luego te vas a Off Topic,pones "libros" en el buscador y te saldrán post de compañeros que recomiendan títulos de libros de fotografía.

Bienvenido al foro.

Este consejo tambien sirve para otro novato como yo. Gracias

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Muchas gracias, lo miraré que, seguro que me viene bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido Pulantito.

Sobre lo del curso, pues mi recomendación, pasarte el mayor tiempo que puedas ojeando en el Foro. Hay gente muy preparada y dispuesta siempre a hechar un cable.

Hablo por experiencia propia.

Saludazos.

Tienes razon, en lo poco que llevo ya he aprendido muchas cosas. Pero tambien me gustaria un libro o videos que me puedan ayudar.

:whistling:

Enlace al comentario

¡Bienvenido!. En cuanto le pierdas el miedo a "trastear" la cámara, verás que puedes sacar mejores cosas en otros modos. El automático no es el modo que más satisfacciones da. Mejor tomar tú las decisiones que dejar que lo haga la máquina.

Gracias por comentar.

Yo enrredar, enrredo. Pero necesito saber cuando tengo que poner una determenada velocidad?, o que apertura de diafragma en una determinada foto?

Como digo, tengo mucho que practicar y aprender.

Saludos.

Enlace al comentario