juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Este señor se estaba bañando la semana pasada en el mes noviembre. saludos. no tengo los datos de la toma perdonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Te la has currado amigo Juan, :) no será una estatua pero se lo parece en cantidad, me gusta el encuadre y el desaturado selectivo que es lo que hace parecer al individuo "una estatua" Buen trabajo y buen robado. por el aporte, me gusta. Saludos. PD. Edito para ¿estaba pescando?, porque parece intentar sacar un anzuelo da una cajita ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muchas gracias lasso y no estaba dando un baño. Y yo congelado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.