Luis Sala-Bellsolell Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos, me gustaría que comentaseis la serie que coloco, fallos que veais o lo bueno, es el primer reportaje que hago, llevaba preparado un SB 600 pero me quedé sin pilas al empezar, cosas de novato, gracias por pasar. DSC_0194 por Luis Sala-Bellsolell, en Flickr DSC_0154 por Luis Sala-Bellsolell, en Flickr DSC_0107 por Luis Sala-Bellsolell, en Flickr CSC_0052 por Luis Sala-Bellsolell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 gracias a todos por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bueno sin ser un entendido te comento un poco. lo 1º seria poner los datos EXIF para que te comenten mejor,y que se pudiesen ver un poco mas grandes la 1ª esta trepidada la 2ª es la que mas me gusta a mi la 3ªla veo trepidada y ese ojo rojo no le favorece 4ªla veo bien lo unico el fondo que no me gusta nada yo poco mas te puedo decir.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 OK gracias, sí el problema es que son las primeras que hago y el fallo fue que debería haber aumentado la velocidad de obturación ya que casi todas las tire a 1/60 mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Coincido, la segunda es la que mejor esta, aunque me parece algo falta de contraste, en este tipo de tomas la velocidad de obturacion siempre a de ser el factor mas a tener en cuenta y contando con flash aun mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas