agiz3 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Una vista parcial de Malpica de Bergantiños desde su puerto, pueblo pesquero en el norte de la costa gallega, próximo a A Coruña. Con un suave HDR de un mismo .nef ISO200 - 18mm - f8 - 1/250 Mi Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola vecino, me gusta mucho tu foto, como dices un suave hdr de una sola foto, los colores conseguidos y los reflejos del agua te han quedado muy bien, todo con mucho detalle pero sin pasarse.Un pueblo precioso Malpica, y la playa en el mismo pueblo una maraviilla, típico pueblo pesquero de Galicia. Un saludo desde Pontevedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola vecino, me gusta mucho tu foto, como dices un suave hdr de una sola foto, los colores conseguidos y los reflejos del agua te han quedado muy bien, todo con mucho detalle pero sin pasarse.Un pueblo precioso Malpica, y la playa en el mismo pueblo una maraviilla, típico pueblo pesquero de Galicia. Un saludo desde Pontevedra. ¡Hola paisano! Pues sí, ya he estado varias veces en una casita rural por allí cerca con mi mujer y nos gusta mucho la zona. La verdad es que toda la costa norte desde Caión hasta Fisterra para mi tiene algo que la hace especial. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta este HDR, suave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 me encanta este hdr la verdad, es una pasada los colores lo bien compensados que te han quedado ni exagerados ni flojos, felcidades, además de un solo nef mejor todavía porque los que no tenemos autobracketing es un horror para los hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.